Pilates

Información

Nuestra historia

Nacimos en diciembre de 2017 con una misión única: transformar la percepción de lo que es ser fitness en Torremolinos. En Top Gym tenemos la certeza de que la construcción del bienestar físico es un proceso que abarca distintos ámbitos, por lo que hacemos énfasis en la construcción de nuevas rutinas y hábitos de alimentación. Estamos enfocados en tu crecimiento físico y personal, nos involucramos y te impulsamos a alcanzar tus metas utilizando una orientación personal y dedicada.
Reproducir vídeo

Somos el templo fitness en Torremolinos

Nuestro equipo está integrado por profesionales que se han capacitado para poder trabajar con las necesidades particulares de todos y cada uno de nuestros socios en nuestro Gimnasio en Torremolinos.

Estamos preparados para escuchar tus preferencias y requerimientos, pues sólo a partir de ello será posible construir un plan de actividad posible. El objetivo es mantenerte motivado y que siempre quieras regresar.

Equipos modernos

Estamos equipados con las mejores y más modernas máquinas, pues estamos comprometidos a ofrecer a nuestros socios lo mejor. La tecnología deportiva de última generación es parte fundamental del camino hacia la excelencia, siempre que esté acompañada de la orientación adecuada. 

Nuestas instalaciones

Clases variadas

En Top Gym Torremolinos tenemos un enfoque integral. El objetivo es prepararte de forma integral, en todos los niveles, por lo que ofrecemos actividades complementarias que contribuirán a tu desarrollo personal y físico. Sesiones dedicadas, yoga, entre otras disciplinas contribuyen a formarte en todos los ámbitos.

Horarios

Lunes – Viernes6:40 – 23:00

Sábados8:00 – 16:00

Domingos10:00 – 14:30

Recibe las últimas promociones

Regístrese para recibir las últimas noticias y ofertas que ponemos a tu disposición.

    Correo electrónico

    ¿Podemos ayudarte?, escríbenos a nuestra dirección de correo para dejarnos alguna sugerencia o mejoras para mejorar nuestro servicio.

    Health
    Insurance

    Visit the Help Center

    Encompassing All Accessible Exclusive Training

    We offer extensive medical procedures to outbound and inbound patients.