Krav Maga

Krav Maga es un sistema de Defensa personal Israelí. Es una forma de combate cuerpo a cuerpo que incluye métodos de Defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarres y estrangulamientos), así como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras..). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles).
En el Krav Maga se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías ( puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotón es, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y extrangulaciones), así como técnicas avanzadas con armas simples (como porras, piedras, cuchillos y bastones policiales).
En definitiva se puede decir que el Krav Maga es un sistema de autodefensa simple y efectivo basado en movimientos naturales e instintivos del cuerpo y desarrollado por técnicas prácticas.
No es necesario tener una gran condición física ni llevar muchos años en Artes marciales para practicar Defensa Personal Krav Maga.
impacto es posible, con este plan especial lograrás: 

Informate

654 971 369

Lláma ahora y te asesoraremos.

PROFESIONAL

IMG_0654_copia

Rafel

  • Monitor de Krav Maga